Plástica


 


Papelería


- Reglas, escuadras y cartabones

- Gomas de borrar

- Sacapuntas

- Adhesivos

- Staedtler calibrados del 0.05 mm al 0.8 mm

- Portaminas de grafito 0.5 mm

 

 


Pintura acrílica

Las pinturas acrílicas son solubles al agua, y se usan para pintar madera, latón, tela si las mezclamos con un medium especial, resina, escayola, marmolina, etc. La pintura acrílica mezcla muy bien, podemos hacer nuestros propios colores mezclando a neustro gusto. La Americana es la marca más conocida de acrílicos en manualidades, y tiene una gama muy amplia para que prácticamente no necesitemos mezclar si no nos apetece. La ventaja de los acrílicos de manualidades es que nos dan una gama de colores muy adecuada para pintura popular, pintura de figuras y decoración en general.

Marca Americana

- Botes de 59 ml.

 

 


Pintura para tela

SETACOLOR - la pintura para tela. Colores a la moda, particularmente brillantes y luminosos. con una densidad adecuada que permite la utilización directa mediante pincel. Todos los colores se mezclan entre sí.

Setacolor Pebeo

Colores opacos, transparentes y tornasolados

- bote de 45 ml.

- bote de 250 ml. color blanco.

 

 


Pintura para miniaturas (modelismo)

Pintura multifuncional, se puede utlilizar con pincel o con aerógrafo. Selección de colores diseñada para toda clase de figuras. Pigmentos ultrafinos que permiten una mejor mezcla, más rica y no se decoloran. Secado rápido y gran adherencia al metal, plástico, resina, etc. Acabado mate, degradados de color superfinos. Pintura consistente y con mayor poder de cobertura, mucho más cremosa, sin grumos y fácil de aplicar en cada pincelada. Pintura duradera, puede permanecer en el bote por mucho tiempo sin secarse. No es tóxica.

 

Andrea Color

- 60 colores botes de 17 ml.

 
 

Model Color

- pack iniciación 8 colores.

 

 

 


Barro

El modelado con arcilla es un gran método para aquellos que buscan desarrollar su talento artístico en un medio tridimensional sin las dificultades asociadas a la escultura por reducción.

Arcilla escolar Sio-2

- pack de 1,5 kg.

- pack de 4 kg.

Pasta para modelar

- DAS de 500 gr.

- Darwi de 500 gr.

- Plus de 1,5 Kg. blanca o terracota.

- Porcelana fría Milan de 500 gr.

- Plastelina.

- Vendas enyesadas.